Saltar al contenido

Servicios de peluqueria

La mejor peluquería en Mallorca para tendencias en corte de pelo

Con una formación continua en las tendencias de corte de pelo y aplicando siempre la experiencia del trabajo diario, ofrecemos cortes de pelo para mujer y para hombre.

Al ser un salón donde nos hemos especializado en asesorar lo mejor para la imagen, tenemos en cuenta factores como las tendencias pero sobre todo tenemos en cuenta los factores como las facciones y el estilo de la persona, para conseguir ese corte de pelo que favorezca a la par que sea el resultado que se desea.

Estilista & Asesora de imagen en Cala Millor

¿ Qué corte de pelo me favorece? Es una de las preguntas más frecuentes que nos solemos hacer a la hora de cambiar de look. En Noemí estilista y asesora de imagen te ayudamos a resolver esta pregunta, gracias al conocimiento y a un estudio previo que podemos realizar para entender mejor lo que se desea y conseguir el mejor resultado.

A la hora de crear una imagen/look la manera de cómo hacer un corte de pelo, la llamada técnica, es esencial para realizar diferente tipos de cortes de pelo de la mejor manera. Con la formación continua que seguimos siempre estamos a la vanguardia en tendencias y técnicas de corte de pelo  ya sea para hombre o para mujer.

Especialistas en poner color a tu pelo

A la hora de tratar el pelo para una coloración, seguimos con nuestra filosofía de usar los productos que más cuiden al cabello durante el proceso y sean más efectivos frente por ejemplo a la hora de cubrir canas.

Cambiar de look resulta mucho más cómodo si sientes la experiencia y la confianza del saber hacer, por eso en nuestro salón te ofrecemos una carta donde elegir tanto el color como mirar otras opciones para el cambio de look , siempre bajo nuestro asesoramiento sin compromiso, porque tener una opinión y una explicación de un buen profesional nos puede hacer entender y seguir los mejores pasos frente a grandes cambios de look.

Peinados para cada evento

Poder lucir el mejor peinado para eventos importantes no es problema con nosotras. Desde un día importante que simplemente quieres estar en tu mejor versión hasta el día de tu boda, del cual tenemos un servicio especial que en breve te explicaremos.

Estudiamos tu estilo y el momento para encontrar el peinado perfecto para cada ocasión. Desde peinados elegantes hasta peinados más casual pero con el toque profesional que buscas.

Algunos de nuestros trabajos, peinados profesionales en Mallorca

Sabemos cómo alisar el cabello de un manera orgánica gracias a la taninoplastia

La taninoplastia es un servicio de alisado del cabello orgánica y que alisa tu cabello al 100% de una manera natural a la par que hidrata y cuida tu fibra capilar al máximo.

Alisado de keratina reduce el encrespado

Tenemos dos tratamiento Keratin Bath crema reconstructora para todo tipo de cabello dañado y quebradizo y el Kertin Bath para baño de keratina y sellado térmico que ayuda a reducir el volumen, el encrespado y sella las puntas.

Dos tipos de tratamientos para alisar el cabello en el salón de Cala Millor.

Maquillaje profesional

Te ofrecemos un servicio de maquillaje profesional tanto para el día a día como para eventos o el día de tu boda.

Usamos productos profesionales de maquillaje siguiendo la tendencia y la formación continua. Te asesoramos lo mejor para ti e incluso te podemos ayudar a marcar pautas a la hora de maquillarte.

Maquillaje para novias

Ofrecemos un servicio completo para las novias en uno de los días más importantes de su vida, donde se quiere estar perfecta y sentir la confianza de estar en buenas manos ya que al ser estilista y asesora de imagen, te aconsejamos lo mejor, tanto en maquillaje, como peinados.