Saltar al contenido

Matrix Hair

¿ Qué es Matrix Hair?

Es la marca que buscas para el cuidado de tu pelo, Matrix Hair tiene una historia basada en la experiencia de sus fundadores, que antes de crear la marca trabajaron por 20 años en el sector de la peluquería y en sus ganas de que gracias a sus productos los salones ventaja y trabajaran su creatividad sin que se preocupasen de no dañar o crear algo que pudiera dañar el pelo.

Hoy en día y bajo esas bases Matrix Hair es una de esas marcas que al verlas en el salón sabes que debes confiar en los profesionales que trabajen allí.

Tratamientos basados en ingredientes naturales para el cuidado de tu cabello, coloración sin amoníaco y con menos ingredientes químicos para no dañar tu pelo, champús para cada tipo de pelo estudiado al máximo y consiguiendo el resultado que esperas además de un precio súper asequible.

Matrix product, cuida de tu pelo con los mejores.

Cada vez van apareciendo más Matrix product ya que el pelo va evolucionando y debemos aplicar diferentes técnicas y productos adaptadas a cada tiempo. Entre ellos tenemos.

En Noemí Estilista & Asesora de imagen, te asesoramos e informamos bajo nuestra experiencia con los productos que usamos en el salón. En este caso Matrix Color y toda la gama que ofrece nos parece espectacular, tanto por resultado como por su trabajo con el producto que esta pensado en no dañar el cabello, ante los diferentes procesos químicos.

Decoloración con Matrix Hair, productos diseñados para eliminar color natural o artificial y evitando el daño en los enlaces del cabello durante el tratamiento químico usamos Bond Ultim8.

Consigue la mejor base clara para poder aplicar encima el color tendencia que quieras, con este producto Bond Ultim8 es una de las mejores maneras de proteger tu cabello ante este proceso químico.

Bond ultim8 ayuda a proteger los enlaces capilares, no necesita un tiempo extra de decoloración, ayuda a prevenir el pelo estropajo ante este tipo de proceso químico y hace que tu pelo luzca lo más sano posible.

Coloración permanente con Color Sync una de los productos de Matrix Color, contiene Cera-oil que rellena los posibles daños de la fibra del cabello para crear una estructura fortalecida.

Color Sync te da brillo, fortalece el cabello y proporciona un resultado espectacular al conseguir que el color elegido se vea increíble al tener tan presente el cuidado de tu pelo.

Color Insider de Matrix color otro producto de coloración permanente sin amoníaco que maximiza el definición del color. La paleta de colores que ofrece rojos vibrantes, colores neutros modernos y castaños preciosos cubren al 100% las canas a la par que deja tu pelo muy manejable y brillante al máximo.

Cuidado capilar con Matrix Haircare

Uno de los aspectos que más cuida Matrix Hair, el cuidado capilar y lo hace en todo los productos que ofrece, en este caso de hablamos del cuidado capilar en champús, acondicionadores y tratamientos.

Biolage fulldensity, consigue un pelo denso con el champú densificador fulldensity que limpia con suavidad para arrastra las impurezas. Consigue volumen y un pelo más grueso al tacto con el sistema de champú y acondicionador.

  • Reduce la rotura
  • Fortalece
  • Da sensación de densidad.

El acondicionador densificador nutre el cabellos y aporta brillo que junto con el spray expande el cabello y reduce la rotura del mismo.

Matrix total results para todo tipo de cabellos

Son su gama más conocida por todo el mundo y la que esta pensada para cada tipo de pelo. Cuidando desde los pelos secos a el pelo teñido o decolorado. Trabajando con productos beneficiosos para tu cabello.

Protegete contra el desvanecimiento del color y prolonga su intesidad con champú color obsessed. Hidrata tu rizo y controla el encrespamiento con Champú curl please. Suaviza y desenreda tu pelo rubio con Champú hello blondie. Potencia tu estructura capilar con el champú high amplify.

¿ Tienes un pelo rebelde? Champú mega sleek para tu encrespado y mejor manejo de tu pelo. Tu pelo corto y ondulado con potencia y definición gracias al champú Rock it Texture. Consigue que tu melena larga este fuerte con Champú so long damage.

Tratamiento ecólogico Biolage RAW

Uno de los puntos fuertes de Matrix Hair son sus productos Biolage RAW que son de origen vegetal realizado con nutrientes y emolientes naturales. No dañan ni al medioambiente ni a tu pelo.

Suavizan, dan brillo, aportan cuerpo, acondicionan y lavan. Algunos de los ingredientes naturales son manteca de Karité, arcilla de lava marroquí, cascara de quinoa, miel, yuca… todo tipo de combinación para de una manera orgánica devolver a tu pelo la vitalidad que se merece.

En el salón puedes encontrar un tratamiento biolage raw adaptado a tu tipo de pelo por sólo 25€ con peinado incluido.